No puedo decir nada malo de Matrimony. La web es fácil de usar, el servicio al cliente es atento y siempre te contesta a todas tus preguntas, la calidad del anillo es muy buena y el precio casi inmejorable. Sin dudas una buena experiencia con la compra, lo recomiento al 100%.
Siempre tuve mis dudas sobre si comprar una joya tan importante como es el anillo de pedida en internet. Buscaba algo diferente al clásico "solitario" que abunda en las joyerías físicas y navegando por internet di con Matrimony. Anillos espectaculares a muy buenos precios. Me arriesgué y el resultado ha sido maravilloso. Una pieza increíblemente cuidada detalle a detalle a un precio muy bueno. Por supuesto, mi novia dijo "sí" y el anillo luce ya espectacular en su dedo. Gracias al servicio de atención al cliente de Matrimony que solucionó todas mis dudas y siempre respondió rápido. Sigan así!.
Este anillo es maravilloso, muy elegante y sofisticado. No es un anillo para usar a diario desde luego, pero merece la pena. Muy buen servicio, rapidez, amabilidad, calidades excelentes...Volveré a comprar en cuanto tenga unos ahorrillos de nuevo..