Precios de anillo online vs retail

¿Estás asustado de gastar demasiado dinero por tu anillo de compromiso? ¿Confundido de todas las alternativas? ¿No te sientes con la seguridad suficiente para decidir entre una u otra opción?

Cuando estamos buscando anillos de compromiso es común que nos hagamos esta pregunta: ¿Debería comprar un anillo online o de una tienda física?

En general, hemos encontrado que comprar anillos online ¡es mucho mejor!. Específicamente, comprar un anillo online es más barato que comprar uno en una tienda física, esto es por la manera en que se venden.

Los costos que tiene una tienda física son mucho mayores que la de una virtual. La renta de la tienda, el inventario que debe mantener, los salarios de los vendedores, etc, es lo que provoca que se infle el precio de sus productos. Éste es el motivo por el cual nosotros decidimos evitar todos esos costos y así evitar que se suba el precio de los anillos y podamos ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes.

En la mayoría de los casos, los anillos de compromiso están un 40 - 50% más baratos en tiendas online que en tiendas físicas, sin embargo hay algunas marcas más posicionadas en donde el mismo anillo lo venden desde 100% a un 250% arriba de su precio original. Indudablemente no vale la pena pagar dos veces más de su precio real.

Hemos notado que la gran mayoría de las tiendas físicas se aprovechan de la emoción de las personas que van a contraer matrimonio y por su falta de conocimiento respecto a cómo evaluar la calidad y precio de los diamantes. Comprar un diamante es confuso y es fácil perderse en el camino. Es por esto que decidimos escribir todos estos artículos para explicarte todo lo que necesitas saber para hacer una compra correcta y al precio justo. Además puedes solicitar una visita a domicilio para que un profesional te asesore y puedas elegir la mejor opción, además de ayudarte a escoger el anillo ideal y tengas la confianza de que lo que estás comprando esta a un precio justo y no estas cambiando precio por calidad. Todos nuestros anillos de compromiso son elaborados por joyeros profesionales y son inspeccionados previa su entrega.

En Matrimony rings tenemos una gran variedad de anillos e incluso podemos ayudarte a diseñar y hacer realidad ese anillo perfecto que tienes en la mente ajustándonos a tu presupuesto.

¿Comprar un anillo de compromiso en línea es seguro?

Algunas personas se ponen nerviosas por comprar diamantes en línea, pero existen algunas tiendas que cuentan con una buena reputación, buenos costos, además de excelentes garantías de devoluciones y pagos seguros, esto asegura que tu pago sea seguro y tengas opción de devolver o cambiar tu producto en caso de que no te guste.

Si te estás preguntando de cómo funciona el envío, debes saber que el envío es completamente seguro. Se incluye seguro en todos los paquetes y nos aseguramos que sea imposible que se pueda saber el contenido del paquete. Puedes pedir que tu anillo llegue a tu casa u oficina.