Ideas de propuestas de matrimonio

Pedirle matrimonio a tu pareja solamente se hace una vez en la vida y debes asegurarte que sea un momento increíble.

Propuestas románticas

Nuestra manera de expresar el amor se encuentra en constante evolución, pero ser romántico y tradicional nunca falla.

¿Por qué no preparar una cena romántica y pedirle si se quiere casar contigo mientras tienes una rodilla sobre el piso?

Si te sientes muy nervioso de cómo hacer una propuesta de matrimonio, puedes leer ¿Cómo proponer matrimonio?

Ideas simples de propuestas de matrimonio

En algunas ocasiones las ideas más sencillas son las mejores. Si disfrutan de momentos tranquilos e íntimos, ¿por qué no hacer la propuesta en un domingo por la mañana?, o para hacerlo más especial, puedes llevarle el desayuno a la cama y escribirle sobre su plato si se quiere casar contigo o poner el en anillo dentro de su taza de café.

También puede ser durante la noche mientras cocinan su comida favorita o ven su película preferida. Dile lo mucho que disfrutas pasar esos momentos juntos y sorpréndela con “¿Te quieres casar conmigo? y con el anillo de compromiso.

Propuestas de matrimonio en fechas especiales o días festivos

Planear la propuesta de matrimonio para un día festivo ya es especial de por sí, pero es aún más especial planearlo en alguna fecha significativa para los dos. Generalmente este tipo de propuestas se dan mejor en un lugar que significativo para la fecha y la historia entre los dos.

Espera hasta llegar al lugar y pasar un buen momento y cuando llegue el momento más especial, ¡hazle la pregunta!

Propuestas creativas de matrimonio

Organiza una búsqueda del tesoro que los lleve a través de lugares especiales en su relación. Usa notas, mensajes de voz y explica lo importante que es para ti cada uno de esos lugares y así en cada uno de ellos. Al final, espera en el último lugar del camino con un hermoso anillo de compromiso.

Propuestas de matrimonio al aire libre

Si a los dos les gusta salir a correr o escalar, ¿Por qué no planear una ruta en las afueras de la ciudad con un ¿Te quieres casar conmigo? al final.

Recuerda que el clima puede afectar sin previo aviso tu plan, así es que es mejor que tengas un plan B en caso de ser necesario.

Propuestas de matrimonio divertidas

¿Tienen tú y tu pareja una mascota?, ¿Por qué no ponerle el anillo de compromiso en su collar? Asegúrate de que no salga corriendo tu perro justo en el momento especial.

También si es que les gusta la música, ¿por qué no ir a un festival juntos y en medio de su canción favorita proponerle estar contigo para siempre?

No existe un único lugar ideal para pedir matrimonio, pero en cualquiera que sea, tu propuesta marca el inicio de un viaje para ambos cuyos momentos serán representados en su memoria y en su anillo de compromiso.