13 Ideas de Propuestas de Matrimonio

Pedirle matrimonio a tu pareja solamente se hace una vez en la vida y debes dar lo mejor de ti para asegurarte que sea un momento increíble. En este artículo hemos recopilado 13 ideas para que puedas inspirarte y utilices aquella que más te guste. No olvides añadirle un poco de personalidad para hacerla única y especial.

Estas son 13 ideas de propuestas de matrimonio:

  1. Propuesta en vacaciones.
  2. Propuestas con mascotas.
  3. Propuesta en cena romántica.
  4. Propuesta en campamento.
  5. Cántale una canción.
  6. Propuesta en la boda de tu mejor amigo(a).
  7. Propuesta en un concierto.
  8. Propuesta en cabina de fotos.
  9. Encuentra el tesoro.
  10. Propuesta al aire libre.
  11. Propuesta en globo aerostático.
  12. Propuesta involucrando a sus hijos.
  13. Propuesta en casa.

1. Propuesta en vacaciones.

Otra muy buena manera de hacer una propuesta digna de recordar, es durante un viaje en pareja a algún destino mágico. No es necesario que sea un viaje a un lugar muy lejano, también puede ser en algún destino cerca de su ciudad.

Tip: Intenta hacer la propuesta durante los primeros días de su viaje, de esta manera tendrán todos los demás días para disfrutarse y celebrar su amor.

2. Propuestas con mascotas.

¿Tienen tú y tu pareja una mascota?, ¿Por qué no ponerle el anillo de compromiso en su collar? Asegúrate de que no salga corriendo tu perro justo en el momento especial.

Si tu mascota está entrenada y puede sostener cosas en su frente, no tendrás ningún problema en que aguante un anillo de compromiso. De lo contrario puedes atarlo a su correa y hacer que vaya a ella.

¡Nadie puede resistirse a las cosas lindas!. No importa que seas la persona más fria del mundo, de hecho ¡mucho mejor!, ya que de esta manera se sorprenderá más y valorará más este tipo de propuesta.

Tip: Si realmente quieres hacerlo aún más único y especial, puedes vestir a tu mascota con algún traje “de gala”.

3. Propuesta en cena romántica.

Esta es una de las maneras favoritas para proponer matrimonio. Una cena romántica en un restaurante puede ser una opción ideal.

Pedirle la mano a la persona que amas mientras suena una canción especial para los dos, con una copa de vino o champagne sin duda será un momento digno de recordar.

Tip: Intenta planear con anticipación lo que vas a hacer. Haz una reservación, platica con los meseros lo que vas a hacer y ve en qué pueden ayudarte. Pídeles que te lleven el anillo en una copa de champagne o que te ayuden a grabar el momento.

4. Propuesta en campamento.

Pocas cosas son tan románticas e íntimas para una pareja como un día de campamento en la naturaleza, alejados de la civilización, olvidándose de todo el ajetreo de la ciudad, del trabajo y de las redes sociales. Solo tú y tu pareja.

Una noche de campamento es una manera fenomenal para pedirle matrimonio a tu pareja.

Tip: Te recomendamos un lugar boscoso y con un clima un poco frío para que puedas prender una fogata por la noche y ya estando abrazados y bajo el calor del fuego, te arrodilles y le pidas su mano.

5. Cántale una canción.

Una de las mejores maneras para expresarle tu amor a una persona es a través de una canción. Si eres una de esas personas que tiene dotes musicales, una manera irresistible de proponerle matrimonio a la persona que amas es cantándole alguna canción que le compusiste o alguna que exprese lo que sientes por esa persona.

Este tipo de propuesta es ideal ya que es muy flexible porque se puede combinar con otros tipos de propuestas de matrimonio.

Tip: No importa que no sepas tocar algún instrumento, ya que puedes contratar a un mariachi o decirle a algún amigo que te ayude a tocar un instrumento mientras tu cantas; y no te preocupes, tampoco importa si no cantas muy bien, porque eso va a hacer aún más especial para esta persona porque va a valorar mucho más el esfuerzo que estás haciendo para pedirle que se case contigo. Sin duda la vas a hacer sentir única y especial.

6. Propuesta en la boda de tu mejor amigo(a).

Si de por sí una boda es un evento muy especial y divertido para todas las personas que asisten a ella. Siempre existe un sentimiento de ilusión entre todas las personas enamoradas, y qué mejor momento para aprovechar la ocasión para tú también comprometerte y pedirle la mano a la persona que amas.

Aprovecha la ocasión y que muchos de sus amigos en común se encuentran en el lugar para sorprenderla.

Tip: En las bodas siempre hay música en vivo; pídele al grupo que toque una canción especial para ambos o porqué no, súbete a cantar con ellos. Cuando termine la canción ve con la persona que amas, arrodíllate y entregarle el anillo.

7. Propuesta en un concierto.

Si disfrutan ambos de la música y acostumbran a ir a conciertos o festivales, sería una ocasión ideal pedirle su mano en medio de su canción favorita.

La energía que existe en un concierto o festival es muy alta y qué mejor que aprovechar toda esta energía para decirle a la persona que amas que quieres pasar el resto de tus días a su lado.

Tip: Si eres lo suficientemente valiente, puedes solicitar a la banda que te deje subir al escenario para que le propongas matrimonio a la persona que amas en frente de todos.

8. Propuesta en cabina de fotos.

En una la mayoría de eventos “especiales” siempre hay una cabina de fotografía, aprovechala en una ocasión en que ambos se encuentren arreglados y entren a la cabina.

Cuando las fotos empiezan, saca el anillo de compromiso y sorpréndela. No hay manera en que pueda esconder su reacción de sorpresa y tendrás todo el momento capturado en las fotos que tomó la cabina.

Tip: Que todos sus seres queridos y amigos estén esperando afuera de la cabina para tener una sorpresa aún mayor.

9. Encuentra el tesoro.

Organiza una búsqueda del tesoro en donde tu pareja tenga que visitar distintos lugares para encontrar pistas y tenga que seguirlas y al final, espera en el último lugar del camino con un hermoso anillo de compromiso.

Puedes hacerlo en tu misma casa o colonia, dependiendo de qué tan grande quieras hacer tu búsqueda del tesoro. Puedes tu mismo acompañar a tu pareja en la búsqueda o pedirle a algún amigo en común que la acompañen.

Tip: Si llevas a esta persona a través de lugares importantes para ustedes, harás que reviva esos momentos y la alentará a seguir adelante en la búsqueda del tesoro.

10. Propuesta al aire libre.

Si a los dos les gusta salir a correr o escalar, ¿Por qué no planear una ruta en las afueras de la ciudad con un ¿Te quieres casar conmigo? al final.

Recuerda que el clima puede afectar sin previo aviso tu plan, así es que es mejor que tengas un plan B en caso de ser necesario.

Tip: Es recomendable buscar un lugar con paisajes espectaculares que ambientan esta ocasión tan especial.

11. Propuesta en globo aerostático.

Una propuesta de matrimonio mientras vuelas por las alturas en un globo aerostático es un movimiento inteligente.

Sería increíble que mientras recorren el hermoso paisaje, en cierto momento sobrevuelan un anuncio gigante diciendo ¿Te quieres casar conmigo? y cuando lleguen ahí, te arrodilles y le entregues el anillo. ¡Es una opción infalible!.

Tip: Para llevar a cabo esta propuesta exitosamente es necesario que planees con antelación todos los detalles, desde evaluar la ruta que recorre el globo, coludirse con la persona que va a dirigir el globo, pedirle a tus amigos que te ayuden a construir el anuncio gigante. ¡No olvides las fotos!. Intenta que sus familiares se encuentren esperando a que bajen del globo para felicitarlos.

12.Propuesta involucrando a sus hijos.

Hay muchas parejas que tienen hijos antes de casarse, si este es tu caso, permite a tus hijos que participen en tu propuesta.

Debes entender que los hijos son lo más preciado, y una decisión para toda la vida, indudablemente debe incluir a sus hijos.

Tip: Si sus hijos ya son lo suficientemente grandes para poder guardar un secreto, planea alguna sorpresa con ellos y tu pareja.

13. Propuesta en casa.

En algunas ocasiones las ideas más sencillas son las mejores. Si son de las parejas que disfrutan de momentos tranquilos e íntimos, pedirle matrimonio en alguna cena romántica en su casa, a la luz de las velas, comiendo una rica cena que prepararon juntos, es una excelente opción.

También puede ser un día con un desayuno en la cama, dile lo mucho que disfrutas pasar esos momentos juntos, pon una rodilla sobre el suelo y saca el anillo de compromiso mientras le preguntas ¿Te quieres casar conmigo?.

Recomendaciones finales.

Sin duda cuando te proponen matrimonio es una de las experiencias más especiales que una persona puede vivir. Este es el momento en el que le pides a la persona que amas que quieres pasar el resto de tus días a su lado. Vale la pena esmerarse ya que será algo que ambos recordarán para toda la vida.

El mejor consejo que podemos darte es que le des un toque personal a tu propuesta de matrimonio. Haz algo que les guste a ambos, que vaya con su personalidad y que involucre a sus seres queridos de ser posible. No olvides las fotografías y videos para poder revivir este momento tan especial.

SERVICIO AL CLIENTE

SERVICIO AL CLIENTE

Whatsapp: +52 55 1744 2695
Correo: ventas@matrimony.mx
Llamar ahora: 55 1744 2695

GUÍAS DE INFORMACIÓN

GUÍAS DE INFORMACIÓN

Matrimony Rings 2021.
Todos los derechos reservados.