Guía para tomar la mejor selfie de tu anillo de compromiso

Decir ¡Si! en la propuesta de matrimonio es un gran momento, seguramente vas a querer capturar eso en cámara. Entonces ¿porqué no crear un manual para capturar toda la belleza de tu anillo de compromiso y compartirlo para compartirlo en tus redes sociales o simplemente para tener capturado el momento?.

Enfoca el anillo correctamente

Las fotografías de anillos de compromiso tomadas al aire libre en una luz natural difusa es la mejor opción para tu fotografía. La luz artificial puede provocar que tengas fotos borrosas, entonces si decides tomar la fotografía de esta manera, procura que sea iluminada con luz natural del sol; colócate cerca de una ventana para que esto pase.

También evita usar el flash, ya que las facetas del diamante pueden reflejar la luz hacia el lente, lo que puede provocar que la fotografía se vea sobreexpuesta.

Tips

Si quieres tomar una fotografía del detalle del anillo, procura acercar tu teléfono al anillo en vez de utilizar el zoom. Da click en la pantalla de tu teléfono para que el lente reenfoque el objetivo.

También como sugerencia puedes utilizar los audífonos de tu celular para accionar la cámara remotamente; esto evitará el movimiento natural de tu mano y tendrás una fotografía mucho más estable.

Los ángulos lo son todo

Toma fotos de varios ángulos para asegurar que captures todos los detalles del anillo de compromiso. Para mostrar el cuerpo del anillo asegúrate de tomar una fotografía de lado; si quieres tomar una fotografía de la figura del diamante, tómala desde la parte superior.

Fondo

Recuerda que tu anillo de compromiso es la parte central de la fotografía, pero el fondo será el encargado de resaltar la belleza del anillo.

¡Tus uñas!

Asegúrate que tus manos y uñas estén perfectas. Si tus uñas no están perfectas y aun así quieres tomar la fotografía, utiliza una posición en que disimule un poco.

Utiliza una pose

Tener una buena pose puede hacer una gran diferencia en tu fotografía. Levantar un poco los dedos provocando que le dé la luz del sol, provoca que tu piel se vea más suave y tersa.

Escoge la indicada

Te tomará varias fotografías y poses lograr al resultado ideal, pero recuerda que es mucho mejor y más defectivo escoger una o dos fotos que mostrar muchas a todos tus amigos y familiares.

Usa filtros

Utiliza tu teléfono o alguna aplicación de fotografía para aplicarle un filtro y darle ese toque final. Generalmente los toques nostálgicos o románticos son una buena opción.

#Dijequesi #MatrimonyRings

La fotografía debe capturar ese único momento en la vida. Debe ser sentimental y personal, puedes utilizar también alguna frase para darle un poco de humor o simplemente la fecha de ese día, incluso puedes expresarlo a través de emojis.

No olvides utilizar hashtags, si utilizas nuestro #MatrimonyRings estaremos muy contentos de poner tu selfie en nuestras redes y puedas compartirle a todo el mundo la emoción y transmitir el sentimiento de la fotografía.

Una imagen vale más que mil palabras

Capturar el anillo perfecto no solamente te dará una increíble imagen para compartir con tus seres queridos o en tus redes sociales, también capturarás un momento de celebración entre tú y tu pareja. Un momento del cuál serás capaz de volverlo a ver y recordarlo.